En Trilex ofrecemos auditorías encubiertas para ayudar a las empresas a identificar puntos fuertes y áreas de mejora desde la mirada real del cliente. Evaluamos cómo se viven sus servicios en el día a día, con el objetivo de mejorar la calidad, el cumplimiento de estándares y la satisfacción global.
Mystery Guest
Evaluamos de forma discreta hoteles y resorts, alojándonos como huéspedes reales para analizar la atención al cliente, las instalaciones, el confort, la limpieza, la gestión de incidencias y cada detalle de la experiencia. Emitimos un informe profesional con conclusiones y recomendaciones que te ayudarán a elevar tu estándar de servicio.
Mystery Shopper
Visitamos tiendas, comercios o restaurantes como clientes anónimos para valorar la atención recibida, el ambiente, el cumplimiento de protocolos y la experiencia de compra. Ideal para reforzar la formación del equipo y mejorar la experiencia del consumidor.
Mystery Caller
Realizamos llamadas telefónicas encubiertas a tu empresa o centro de atención para evaluar la calidad del servicio telefónico, el tiempo de respuesta, la amabilidad y la resolución de dudas o reclamaciones.
Todos los informes se entregan con un enfoque constructivo y profesional, incluyendo puntos de mejora y propuestas personalizadas para tu empresa.
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